NOS VEMOS EN:

DATOS DE LA ETAPA
Dia: 24-03-2018
Hora de salida: 9:00
Lugar de salida: Orquidiario C/ Terraza 86
Kilómetros: 42 + 22
Desnivel positivo: 1500
Club anfitrión: Los Reciclaos
Tracks:     

RECORRIDO Y PERFIL DE LA ETAPA

Ya tenemos el recorrido definitivo que se verá ampliado por el tramo urbano a realizar por las calles de Estepona y que a buen seguro disfrutaremos de algunos de los muchísimos rincones artísticos y paisajísticos que posee esta ciudad denominada como el Jardín de la Costa del Sol.  Podremos observar algunos de los murales artísticos pintados en mas de 50 fachadas de edificios o el mismo lugar de la salida y llegada que lo tenemos en la plaza del Orquidiario más importante del país, albergando a miles de especies de orquídeas diferentes (recomendamos visitar con la familia).

La salida la realizaremos a las 9:00 de la mañana desde el mismo Orquidiario de la calle Terraza, aquellos que tienen que sellar o adquirir el libro de seguimiento podrán hacerlo desde las 8 de la mañana hasta las 8:45. Iniciaremos el recorrido urbano por la Avenida Andalucía,    calle San Fernando buscando la Avenida Puerta del Mar, dirección a la entrada del Puerto; giramos a la izquierda para tomar la Avenida de España y enganchar con la Avenida Litoral para salir de Estepona por el camino de Nicola en busca de los Altabacales bajos.

Llegaremos al monumento del ciclista donde tendremos un avituallamiento para reponer fuerzas, hacernos algunas fotos con las espectaculares vistas del Estrecho de Gibraltar  y retomar nuestra ruta de vuelta por el mismo camino.

 

RECOPILACIÓN DE FOTOS

VIDEO PROMO DE ESTEPONA

INSTITUCIONES COLABORADORAS