El Cycling Tour Costa del Sol 2018 inicia su actividad con la única intención de promover y dar a conocer las mejores rutas cicloturistas de la Costa del Sol en Mountain Bike y generar turismo deportivo tanto de interior como de exterior por todos los municipios de la Costa del Sol.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol promueve esta iniciativa junto al Club Ciclista Manilva, contando con la ayuda y colaboración de diferentes grupos ciclistas de cada municipio y sus Ayuntamientos que permitirá la realización de 1 quedada al mes durante todo el año 2018 y descansando solo en el mes de Septiembre.

DETALLES:
– Inscripción será totalmente gratuita
– Ser mayor de edad el dia de la ruta.
– Tener una condición física acorde que le permita realizar la ruta programada a un ritmo mínimo de 10Km/h aproximadamente.
– No son rutas competitivas ni complicadas.
– Cada participante será responsable de sus actos excluyendo a los clubs anfitriones, guias u organización de cualquier responsabilidad derivada de la participación en la misma.
– Con el fín de disponer de un control de asistentes para el seguro será obligatorio realizar la inscripción en cada una de las rutas para poder participar.
– Se realizará una parada durante el transcurso de cada ruta de unos 30 minutos a mitad de cada recorrido para reagrupar y avituallarse.
– En cada ruta se realizará un video promocional y se tomarán fotos para su posterior publicación.
– Podrán adquirir 30 minutos antes de cada salida el libro de seguimiento para ir acumulando kilómetros y conseguir un maillot conmemorativo que se dará en la última etapa a todos los que hayan conseguido realizar 300 Km entre las 11 etapas propuestas.

       

Síguenos en Facebook