NOS VEMOS EN:

DATOS DE LA ETAPA
Dia: 17-06-2018
Hora de salida: 9:00
Lugar de salida:  Plaza calle Marbella
Kilómetros: 37,73
Desnivel positivo:  622
Club anfitrión:  C.C. Tamixa
Tracks:     

Salimos desde Mijas Costa en la plaza de la Calle Marbella para iniciar la ruta por el paseo marítimo hacia el Paseo del Mediterráneo hasta el Chiringuito Miraflores km 2,5 donde giraremos a la derecha para coger la vía de servicio hacia la urbanización Torrenueva.

Continuamos por la vía de servicio hacia la calle Carabelas; continuamos por Av, Descubrimientos para enlazar con la Calle Fuengirola. Seguimos recto por calle Cártama y giramos levemente para continuar por la calle Antequera. Volvemos a salir al mismo punto de salida pero en esta ocasión cogeremos hacia la calle Torreón.

 

Giraremos hacia la izquierda por la calle Torremolinos hasta salir al Boulevard de la Cala. Pasamos la 340 por debajo Km 5,5 dirección el diseminado de la Rosa donde iniciamos la subida. En el Km 5,9 giramos a la derecha hacia la Via Fuente de la Butibamba dirección Arroyo de los Moros. Salimos a la Calle Doma Km9,6 y giramos a la derecha para ir junto al Hipódromo Costa del Sol. En el Km 10,8 giraremos a la derecha para buscar la calle Aralia. Giremos a la inquierda en la rotonda km 12,8. Seguimos por caminos buscando la calle Jineta Km 15,6 donde giramos a la derecha para realizar un bucle por la zona y salir a la calle Carreras Km 18,9. Segiomos por la calle equitación para girar a la izquierda Km 19,3. Volvemos a salir al camino del Hipóbromo y continuar por la calle Doma.

 

 

En el Km 22.1 giramos a la izquierda dirección la Calle Tramo de Unión. Giramos a la izquierda y buscamos el camino del Arroyo de la Realenga Km 25,2. Subimos junto al camino del rio hasta salir al Diseminado de la Rosa. Continuamos hacia la zona del Casarón de la Lana y pasamos bajo la AP para continuar por el Diseminado de Chaparral Km 29,2. Volvemos a pasar bajo a AP7 buscando la calle Buitre Km 31,8. Seguimos hacia calle Gavilan Km 32,8 para volver a salir al Diseminado de la Rosa.

Bajamos junto al Arroyo de la Realenga y volvemos a salir al Diseminado la Rosa. Bajamos hasta pasar de nuevo bajo la la N340 Km 37,2 para salir al Bulevar de la Cala. Giramos a la izquierda para coger la Calle Marbella que nos dejará en el mismo punto de partida y pondrá fin a la ruta. Km 37,73.

RECORRIDO Y PERFIL DE LA ETAPA

RECOPILACIÓN DE FOTOS

VIDEO PROMO DE MIJAS

COLABORADORES

club tamixa