ESTA RUTA SE REALIZÓ EL 25 DE FEBRERO DEL 2018

DATOS DE LA ETAPA
Dia: 25-02-2018
Hora de salida: 9:00
Lugar de salida: Plaza del parking público
Kilómetros: 32
Desnivel positivo: 1033
Cub anfitrión: CCManilva
Tracks:

RECORRIDO Y PERFIL DE LA ETAPA

La salida está programada en la plaza de la parte superior del Parking público para las 9:00 de la mañana. Tiramos por la calle Fuente hasta llegar a la plaza de la fuente y giramos dirección el Castillo por la calle Villa.

Llegamos al castillo y tras reagrupar a todos y hacernos la foto de grupo bajamos de nuevo por la calle Villa dirección la fuente. Giramos para la calle Carrera haciendo una pequeña parada en la puerta de la Casa de Blas Infante para hacer otra foto de grupo.
Continuamos dirección el camino de Gaucín y saldremos de la zona urbana para hacer un recorrido por la Finca Castellana, rio Tocón…
Volvemos a llegar a la zona urbana entrando por la calle Juan Cerón pero giramos a la izquierda para evitar el tráfico por la calle Molinos para buscar de nuevo la fuente de la plaza.

En la fuente recargaremos de agua y continuaremos por la calle Monte donde reagruparemos para iniciar la subida hacia el refugio de Crestillina.

Tras realizar un recorrido por una parte PRIVADA del Monte del Duque iniciaremos la bajada desde el depósito de agua hacia Casares entrando por la Urbanización Puerto de la Cruz.

Una vez abajo reagruparemos para entrar juntos en Casares por la calle Fuente y llegar al mismo punto de partida.